De igual forma que Capcom Arcade Stadium, Ghosts ‘n Goblins Resurrection dejará de ser exclusivo de Nintendo Switch unos tres meses después de su lanzamiento en la consola híbrida, ya que Capcom ha anunciado el lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 1 de junio.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection es un reboot de la franquicia después de 35 años que actualiza su aspecto gráfico pero mantiene la esencia de este juego de acción y plataformas 2D. Cacpom ha optado por darle a este reboot de un aspecto inspirado en las leyendas clásicas japonesas, por lo que el regreso de Sir Arthur tras 35 años se produce en mejor aspecto que nunca con un diseño artístico que es prácticamente un cuento en movimiento.

La nueva entrega de la franquicia llegará con un modo cooperativo local que en PC podrá disfrutarse online gracias a Steam Remote Play Together, donde un segundo jugador podrá tomar el control de uno de los tres personajes de apoyo con diferentes habilidades, lo cual le hace la vida más fácil a Sir Arthur: Barry (crea barreras para protegerse); Kerry (lleva a Arthur a través del peligro); y Archie (crea puentes para cruzar). Además de este modo, se ha añadido un sistema de progresión por árbol de habilidades que permite mejorar a nuestro protagonista, nuevas armas y nuevos modos de dificultad.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios