Gigabyte acaba de presentar su primera placa base con Socket AM4, preparado para los nuevos AMD Ryzen y las APUs Bristol Ridge. Hablamos de la nueva Gigabyte AB350N-Gaming WIFI, una placa base muy interesante con la que el fabricante pretende entrar al formato mini-ITX en AM4 rigurosamente. Acompañada del chipset B350, por lo tanto con posibilidades de overclock y con WiFi 802.11ac incorporado. Esta nueva placa base de Gigabyte también cuenta con las últimas tecnologías del fabricante como puedan ser el Smart-Fan 5 y RGB Fusion e inclusive un acabado eléctrico conformado por International Rectifier.
 

 
Dentro de sus diminutas dimensiones encontramos una placa base con 2 slots DIMM DDR4, 1x PCI-Express 3.0 x16 junto con una VRM de 6 fases alimentada por un conector EPS de 8-pin y el característico ATX de 24-pin. El sistema de alimentación digital viene firmado por la reconocida International Rectifier con su 4ª generación de PWM y PowIRstage de 3ª generación como controladores, por lo que estamos hablando de un acabado eléctrico de primera categoría. Algo que sentará muy bien a sus posibilidades de overclock.
 
 

 
 
En cuanto a las conexiones traseras de esta GA-AB350N-Gaming WIFI podemos encontrar: 2x USB 2.0, 1x PS/2, 1x HDMI, 1x DisplayPort, 2x USB 3.1 Gen 2, 4x USB 3.0, conexión Ethernet de la mano de realtek y las correspondientes conexiones del HD Audio de 7.1 canales que acompaña a la placa base. Cabe destacar que el modulo WiFi es capaz de ofrecer hasta 433 Mbps y Bluetooth 4.2.