Gigabyte ha anunciado que lanzará mediante su marca AORUS de productos gaming de gama alta, sus nuevos auriculares AORUS H5 Gaming. Estos auriculares se diferencial de resto por el uso de drivers de 50mm de Berilio en vez del uso de imanes de neodimio. El resultado de este cambio es un sonido más preciso y balanceado, perfecto para gaming, con unos auriculares que tienen una respuesta desde los 20Hz hasta los 20Khz. El nuevo auricular se conecta mediante un conector jack de 3.5 de tres anillos (cuatro conectores), por lo que puede usarse en móviles junto a su micrófono o para PC a través de un conector USB que además hace que podamos hacer uso de la iluminación LED RGB.
A pesar de disponer de unas grandes almohadillas, el peso de los auriculares se limita en 285 gramos gracias a su diseño de diadema ligero, que demás ayuda a reducir la presión en las orejas. Esta diadema será ajustable mediante una diadema interna flotante que también cuenta con almohadilla para adaptarse a todo tipo de tamaños de cabeza.
 

 
El micrófono es completamente desmontable y puede doblarse para ajustar la posición donde sea conveniente. Por el momento Aorus no ha hablado de precios o disponibilidad, pero si ha puesto a la disposición en su propia web la pagina de producto para que podamos conocerlos mejor.
 

Comentarios