Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución compacta y externa AORUS GTX 1070 Gaming Box, que como su nombre indica se trata de una solución de tarjeta gráfica externa con una GeForce GTX 1070 mini-ITX del fabricante incorporada. El dispositivo cuenta con una conexión Thunderbolt 3 así que puede convertir cualquier portátil o mini-pc disponible con ese dispositivo en una máquina preparada para el gaming más intensivo.

 
Al contrario que muchas soluciones de este tipo que vienen sin tarjeta gráfica incorporada, esta nueva AORUS GTX 1070 Gaming Box cuenta con una GTX 1070 con overclock de fábrica del propio fabricante. Gracias a su conexión Thunderbolt 3 es capaz de ofrecer hasta 40gbps de transferencia por segundo, mientras que a la vez es capaz de proporcionar 100W de alimentación, aunque esta unidad ya cuenta con su propia fuente de alimentación de 450W.
 

 
Esta nueva solución de Gigabyte también es de las más compactas ofrecidas actualmente en el mercado, por lo que también cumplirá con las necesidades de usuarios amantes de los espacios pequeños. La unidad también cuenta con un HUB 3x USB 3.0 por si queremos sacarle partido con unidades externas, además de contar con un puerto Quick Charge 3.0 que permite cargar los móviles compatibles hasta 4 veces más rápido.
 

Comentarios