Gigabyte ha confirmado que ha empezado a enviar las nuevas placas AORUS X299 que darán vida a la nueva plataforma entusiasta de Intel, las nuevas placas estarán disponibles durante los proximos dias en los proveedores habituales junto a la nueva gama de procesadores Intel Core i7 y Core i9.
Para asegurarse de que los consumidores sienten la experiencia completa del rendimiento de estas placas base, Gigabyte ha incluido un “Xperience Pack” que ayudará a acentuar tecnologías clave de su producto. Entre lo incluido en el Xperience Pack se encuentra una sudadera AORUS, un año de suscripción a Xsplit Gamecaster, LEDs de CableMods, una alfombrilla de edicion limitada y unos auriculares Sennheiser CX3.00 In-Ear para aprovechar la característica de audio AMP-UP.
Henry Kao (Vicepresidente de negocio de placas base en Gigabyte) ha comentado lo siguiente:
 

“Queremos que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia posible y para conseguir que esto ocurra hemos decidido preparar estos accesorios esenciales como bonus en nuestro Xperience Pack. Estamos seguro que con este Xperience Pack los usuarios pueden profundizar dentro y explorar las características principales que Gigabyte ha implementado en la placa y darse cuenta de por que Gigabyte es la mejor opción por sus placas base X299”

 
La mala noticia, es que el Xperience Pack parece solo estar disponible para los clientes de EEUU y Canada.