Gigabyte continua avanzando en su posición como fabricante de hardware entusiasta. Ese hecho lo podemos ver la misma semana pasada, en la celebración de la Computex 2017, donde la compañía compartió rompió varios records del mundo el mismo día de salida en la próxima plataforma X299 de Intel.
Contando en su haber con overclockers profesionales de todo el mundo, liderados por HiCookie de la propia Gigabyte, un equipo de 5 overclockers se reunieron en el laboratorio Gigabyte OC para explorar la plataforma. Gracias a eso, Sofos, veterano overclocker de Gigabyte y Team AU (Dinos22, Youngpro y SniperOZ) consiguieron cuatro nuevos records mundiales en 3DMARK y una primera posición mundial.
 

 
Con el fin de superar la barrera de 7,5GHz el equipo de overclockers empleó helio líquido para trabajar a temperaturas de hasta -250ºC, algo que permitió a Gigabyte conseguir los records mundiales de 3DMark03, 3DMark06 y Aquamark. Además el record mundial de 3DMark06 no sólo se rompió una vez, sino dos veces durante la semana pasada, y empleando hasta diferentes configuraciones de hardware.
Cada uno de estos registros se consiguió utilizando placas base Gigabyte X299 AORUS, tarjetas gráficas AORUS y memorias G.Skill. Está claro con estos resultados que Gigabyte está haciendo un gran trabajo en la futura plataforma de Intel y es que sólo hay que ver los números para echar cuentas.
 

Comentarios