Glivi Games S.A. y RockGame S.A. han presentado a su nuevo título Gnomepunk, una vuelta de tuerca muy interesante al género de juegos de estrategia city builder y de gestión de recursos que nos propone liderar a un grupo de Gnomos de Jardín en la conquista del mundo, o al menos de su pequeño mundo.

Gnomepunk nos pone al mando de unos Gnomos que empiezan desde cero, por lo que habremos de recoger recursos para poder construir nuestro propio reino, ejercito y desarrollar nuestra tecnología. Como rivales tendremos a otros grupos de gnomos, ya sea de otros reinos o pequeñas pandillas, mientras que la fauna local de los bosques también puede volverse un problema debido a los animales salvajes o terrenos hostiles.

Nuestra gestión de los gnomos incluye también hacer frente a problemas como el aburrimiento, el alcoholismo, la drogadicción y otros problemas, ya que a los pequeños les van mucho las fiestas nocturnas donde la fiesta puede irse bastante de las manos si no mantenemos el control.

Por ahora Gnomepunk solamente ha anunciado su lanzamiento en Steam sin fecha programada, pero ya podemos añadirlo a nuestra lista de deseos.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios