El pasado fin de semana su emitía el capitulo final en japón de la adaptación al anime de Goblin Slayer, una de las animaciones más populares de la temporada de otoño que también despertaba polémica por la crudeza de las escenas de los malvados goblins con las mujeres que secuestran.

Dejando de la lado la polémica, la primera temporada terminaba con su doceavo episodio y con una inesperada sorpresa, ya que se anunciaba al final del capitulo “Goblin Slayer volverá”, lo cual prácticamente confirma una segunda temporada.

Esa segunda temporada sin embargo podría hacerse de esperar, ya que el manga de Kumo Kagyu y Noboru Kannatuki no ha avanzado lo suficiente en argumento como para poder dar vida a otra temporada de anime de 12 episodios. Los acontecimientos del anime prácticamente cubren todo el manga actual a excepción de varios detalles y sucesos.

Por lo que los fans de Goblin Slayer tendrán que esperar quizás hasta como mínimo 2020 para poder seguir la historia de este aventurero que busca acabar con todos los goblins del mundo a cualquier precio.