Sony prometió cada vez más lanzamientos de PlayStation Studios en PC, donde ya hemos recibido Horizon Zero Dawn, Days Gone y Death Stranding, además de estar esperando ya el desembarco confirmado de Uncharted. Pero los rumores siguen y los dataminers que revisan a fondo las bases de datos de varios servicios suelen encontrarse cosas interesantes, como por ejemplo el descubrimiento de que God of War, exclusivo de PlayStation 4 de Santa Monica Studios, ya está integrado en la plataforma de juego en la nube de NVIDIA.

El descubrimiento ha sido realizado por Ighor July según cuenta Wccftech, quien ha descubierto la entrada de God of War en la base de datos de GeForce NOW, e incluso ha subido una captura donde podemos ver un perfil bastante completo ya.

Por ahora como decía andamos esperando Uncharted: Legacy of Thieves Collection, un remaster para PC y PlayStation 5 de los dos últimos juegos de la saga. God of War forma parte de los rumores de lanzamiento en PC, pero también se habla de Demon’s Souls que dejará de ser exclusivo de PS5 en el futuro también.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios