Santa Monica Studio nos ha hecho esperar un año para poder ver a God of War Ragnarök por primera vez en un tráiler, ya que hasta ahora esta secuela del título de PlayStation 4, que será intergeneracional para PS4 y PS5 no se había mostrado en sociedad. El tráiler nos ha dado una buena probada de lo que nos espera de las aventuras de Kratos y Atreus, que si nada falla, podremos jugar en 2022.

“Juntos, Kratos y Atreus, tendrán que tomar una decisión sobre qué caminos deben tomar”, avanza Santa Monica Studio. “Independientemente del que elijan, definirán el destino de aquellos que viven en los Nueve Reinos mientras Ragnarök se aproxima”.

En esta ocasión serán Freya y Thor los enemigos principales, que buscan venganza las acciones del pasado y amenazan con sumir su mundo en una guerra con los dioses, algo de lo que Atreus se muestra muy preocupado durante el tráiler y exige a su padre más respuestas, además de pedirle justamente que haga menos de padre y más como guerrero. En el juego también veremos más personajes mitológicos nórdicos, mientras que los escenarios serán una mezcla de los ya conocidos y otros nuevos.

En cuanto a jugabilidad, Santa Monica Studio pretende seguir la base del juego de PlayStation 4, manteniendo un combate cinemático y visceral, aunque dicen querer ofrecer más opciones para los jugadores, lo que permitirá a través de varias formas enfrentar a los enemigos de formas diferentes.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios