Godfall activa en PC el Ray Tracing solo en AMD RX 6000, NVIDIA lo tendrá más tarde

0
27

Godfall se ha actualizado en PC para ofrecer el esperado soporte Ray Tracing, pero lo hace de una manera un tanto polémica, ya que la nueva actualización introduce el soporte DirectX 12 DXR solo para las GPU AMD, dejando a las GPU NVIDIA a la espera de un nuevo parche futuro sin fecha fija.

Lo cierto es que AMD ha trabajado en colaboración con el estudio de desarrollo para mostrar las bondades Ray Tracing en su nueva serie de GPU Radeon RX 6000 y el parche llega a tiempo para poder utilizarse junto a las Radeon RX 6800 y RX 6800 XT que se ponían a la venta ayer mismo, pero desde luego es incomprensible como se puede dar un soporte bajo un estándar como lo es DirectX 12 DXR y dejar fuera a NVIDIA que ya lleva dos generaciones de soporte Ray Tracing a esta API a sus espaldas.

Como siempre, me muestro contrario a los movimientos propietarios y excluyentes como este, ya que a mi parecer no hay razones técnicas que justifiquen está limitación.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios