Godfall es una exclusiva en consola de PlayStation 5 de 6 meses

0
16

Si como próximo usuario de Xbox Series estabas lamentando la ausencia del llamativo visualmente Godfall, tenemos una buena noticia para ti, Sony ha confirmado que la exclusividad del título en consola es tan solo de 6 meses.

Esta noticia implica que Godfall podría llegar a mediados de mayo a Xbox Series, ya que habrían pasado ya los 6 meses desde que el juego se estrene el próximo 12 de noviembre en PlayStation 5 y PC. El port a Xbox Series sería sencillo y rápido de realizar (si no se está desarrollando ya o está preparado) ya que el juego funciona bajo Unreal Engine 4, por lo que no deberían haber esperas adicionales. De hecho, los usuarios de Nintendo Switch podrían albergar algo de esperanza en este aspecto, ya que podrían recibir una versión escalada a la potencia de la consola híbrida ya que la consola de Nintendo es compatible con el motor gráfico o quien sabe, una versión en la nube con Ray Tracing y 60 fps.

En PC Godfall cuenta con una exclusiva con la Epic Games Store, la cual podría haberse firmado también por seis meses, lo que abriría la puerta a un lanzamiento en Steam también a partir del 12 de mayo de 2021.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios