La agencia de puntuación de videojuegos europea PEGI (Pan-European Game Information) ha calificado con fecha del 24 de abril de 2021 una versión para PlayStation 4 de Godfall, el juego de lanzamiento para PlayStation 5, que por ahora se ha mantenido exclusivo de la consola de nueva generación de Sony y PC desde su lanzamiento en noviembre de 2020.

Por ahora Gearbox no ha anunciado una versión para PlayStation 4, pero resulta más que evidente pensar que este anuncio podría llegar de forma inminente en los próximos días si el juego ya ha sido calificado. En cuanto a una versión en la pasada generación de consolas, es de esperar que se hayan realizado varios sacrificios gráficos y de resolución para lograrlo, aunque es más que claro que el lanzamiento en PS4 responde a necesidades de acceder a un público mayor, ya que la versión PC también es exclusiva de la Epic Games Store, donde ha sufrido el rechazo de quienes creen que Epic Games está dañando la plataforma con sus exclusivas que ya no pueden adquirirse en Steam.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios