Godfall presenta su cinemática introductoria

0
9

Gearbox Publishing ha publicado la cinemática introductoria de Godfall, el juego desarrollador por Counterplay GAmes que llegará a PS5 como exclusivo de consolas y PC a través de la Epic Games Store el 12 de noviembre y en PS5 en su lanzamiento el 19 de noviembre.

La cinemática titulada “The Fall” (La Caída) nos presenta a Macros, un personaje traicionero que vendió a su pueblo de Aperion y a su propio hermano ya que no creía en la visión de su hermano y sus ciudadanos. Tras una lucha entre hermanos y con la población dividida, Macros consigue vencer a su hermano en un duelo y lo da por muerto, pero nada más lejos de la realidad, ya que este sobrevive y comienza la lucha para impedir la ruina de su civilización.

Como caballero Valoriano, podremos equiparnos unas divinas armaduras legendarias que confieren a su portador la maestría de la lucha cuerpo a cuerpo permitiendo librar brutales y llamativas batallas donde podremos controlar todo tipo de armas y cambiarlas de forma instantánea.

Godfall ha sido diseñado especialmente y desde cero para poder disfrutarse en modo cooperativo de hasta tres jugadores, pero la campaña también puede completarse en solitario. Como es habitual en muchos juegos cooperativos, los enemigos se adaptarán dinámicamente al numero de jugadores llegando a cambiar completamente su comportamiento con nuevos patrones de ataque que buscarán sorprender a los grupos de jugadores.

Con la nueva cinemática también se han desvelado los precios de las diferentes ediciones del juego, siendo la estandar la más económica por 79,99 euros en PlayStation 5 y 59,99 euros en PC, la Deluxe Edition Digital por 99,99 euros en PlayStation 5 y 79,99 euros en PC que incluye acceso a la primera expansión que estará disponible en 2021 y finalmente la Ascended Edition, que llega por 109,99€ y 89,99€ respectivamente para PS5 y PC, que añade objetos cosméticos dorados para salvar Aperion con estilo.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.