Godfall revela sus requisitos en PC

0
21

Gearbox Publishing y Counterplay Games han desvelado los requisitos mínimos y recomendados de la versión PC de Godfall, el cual desembarcará mediante la Epic Games Store a partir del 12 de noviembre y que también tendrá versión PlayStation 5 durante su lanzamiento.

En cuanto a los requisitos mínimos vemos procesadores como el Ryzen 5 1600 o el Core i5 6600, lo que nos dice que son necesarios al menos cuatro núcleos para correr el juego, el requisito mínimo de RAM es de 12 GB que es más alto que los habituales 8 GB de la mayoría de juegos, mientras que las GPU se centran en las Radeon RX 580 8GB y GeForce GTX 1060 6GB, lo cual puede decir que las GPU de 4GB o menos pueden tener problemas ejecutando el juego.

Los recomendados elevan el requisito de CPU hasta los Ryzen 5 3600 o Core i7-8700, ambos procesadores de seis núcleos y doce hilos de procesamiento además de una obvia potencia mayor por núcleo respecto a los de los mínimos. Aquí el requisito de memoria RAM sube hasta los 16 GB, mientras que el de GPU se eleva hasta una Radeon RX 5700 XT 8GB o una GeForce GTX 1080 Ti 11 GB, requisitos bastante elevados teniendo en cuenta el objetivo 1080p.

Godfall además requiere Windows 10 para poder jugarse, algo que no es de extrañar, puesto que el juego utilizará DirectX 12 y las funciones de la API DXR para dar soporte Ray Tracing en las GPU NVIDIA RTX o en la nueva serie Radeon RX 6000 de AMD.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios