Godfall se deja ver en su tráiler de lanzamiento

0
9

Godfall fue uno de los títulos anunciados a bombo y platillo durante la presentación de PlayStation 5, un juego exclusivo de Sony en consolas durante los próximos 6 meses desarrollado por Counterplay Games y editado por Gearbox Publishing que quiere demostrar todo el potencial gráfico de la nueva consola, mientras que en PC llegará a la Epic Games Store de forma exclusiva.

Godfall que se pone a la venta el 12 de noviembre para coincidir con el lanzamiento en EEUU de PlayStation 5 nos ofrece un título de acción rápida con toques de looter y cierta esencia de la saga Souls en los combates. Su historia se centra en Aperion y la traición de su hermano, guerreros divinos capaces de equiparse las Placas de Valor, unas impresionantes y vistosas armaduras que les permiten dominar el combate cuerpo a cuerpo con una fuerza y velocidad demoledoras.

Godfall cuenta con una campaña y otros modos de juego que pueden completarse en solitario o con la ayuda cooperativa de otros 3 jugadores, aunque tiene el requisito juguemos solos o acompañados de estar siempre online para disfrutarse.

En cuanto a mecánicas de juego tenemos un juego de acción y combates cercanos bastante rápido que premia los movimientos agresivos aunque permite toda una serie de movimientos ofensivos como un escudo que sirve para protegerse o para lanzarse. Los movimientos son tan variados que incluyen acciones de derribo, contraataques, daño por área e incluso algunos que permiten reducir la distancia con los enemigos.

Godfall llega en edición estándar y en una segunda Edición Deluxe que incluirá al menos una expansión que se lanzará en 2021, ya que Counterplay Games no ha definido todavía su hoja de ruta para el juego.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios