Godfall se queda sin Ray Tracing en el lanzamiento en PC

0
65

Godfall se ha convertido en una de las novedades más importantes de la nueva generación de consolas, al ser un título verdaderamente nativo de PlayStation 5 que también llega a PC, y una de sus grandes características anunciadas para la versión de ordenadores compatibles fue el anuncio de AMD acerca de su Ray Tracing, sin embargo esta no estará disponible durante su lanzamiento.

Según cuenta hoy Wccftech, al recibir la clave del juego en PC para la Epic Games Store previa al lanzamiento, se han dado cuenta de que en los ajustes gráficos no hay opciones Ray Tracing, por lo que han preguntado al editor del juego Gearbox acerca del motivo para que esta función no esté disponible. Al parecer Gearbox señala que este efecto no estará disponible durante el lanzamiento en PC y que Counterplay Games “está excitado de soportar Ray Tracing en PC en un parche próximo”.

Sin embargo Gearbox no ofrece una fecha de lanzamiento para este parche con soporte Ray Tracing, lo que me hace suponer que la colaboración con AMD seguramente suponga lanzar el parche junto al lanzamiento de las RX 6000 el próximo 18 de noviembre. Por lo que por ahora nos va a tocar disfrutar de este título con menos “brilli, brilli” del que debería.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios