Durante el evento de Gearbox durante el E3 2021 se ha presentado una versión PlayStation 4 de Godfall, el que fue exclusivo de PlayStation 5 durante su lanzamiento y llegó también a PC.

El título de Counterplay Games llegará de esta forma a PlayStation 4 a partir del 10 de agosto, fecha en la que se estrenará también una expansión llamada Fire & Darkness, que nos permitirá asaltar el Reino de Fuego por primera vez y una actualización gratuita llamada Lightbringer que añade un nuevo modo endgame de desafíos más complejos y mejor loot.

Otra de las novedades anunciadas durante el evento es el añadido de un matchmaking para el modo multijugador, por lo que queda claro que Godfall quiere avanzar a una mayor calidad durante el verano de 2021.

Para quien se haya sentido decepcionado por la ausencia de versiones Xbox, tendrá que esperar hasta finales de año, donde probablemente terminará la exclusividad firmada con Sony, aunque no es descartable pensar que se haya extendido gracias a la versión PlayStation 4 por un año más.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios