GoEuro es una nueva web y aplicación para smartphones que permite de forma sencilla organizar y planificar viajes por toda Europa que recientemente ha llegado a España. GoEuro ofrece a los usuarios la posibilidad de seleccionar un destino y establecer unas fechas para encontrar las mejores opciones de transporte entre Tren, Coche compartido, Autobus o Avión, además ofreciendo un comparador de precios entre todas las opciones.
Una herramienta muy interesante, que además se enlaza con Booking para ofrecernos también opciones de alojamiento para nuestros viajes, por lo que es posible organizar la totalidad de un viaje desde un mismo sitio web consiguiendo además una comparativa de precios al mayor nivel posible. GoEuro no se queda solamente en buscar las opciones más económicas, también podremos priorizar aquellas que sean más rápidas, las que se ajusten mejor a nuestros horarios o aquellas más “inteligentes” según el destino elegido.
Para la creación de GoEuro ha participado un equipo de más de 40 países y cooperan con más de treinta compañías de transporte para ofrecer la lista más completa de opciones que se puede ofrecer hasta ahora, con más de 50.000 destinos accesibles desde su herramienta de búsqueda y comparativa. GoEuro acaba de desembarcar en España y el futuro de la herramienta pasa ya por un acuerdo anunciado con la plataforma de viajes referencia en china Qunar para ofrecer tanto a chinos como europeos la posibilidad de buscar las mejores opciones en sus viajes, ampliando el territorio disponible a toda Asia.
GoEuro además ha calificado a España como uno de los países con mejores transportes públicos de toda Europa, calificando a nuestras principales ciudades como las mejor conectadas de Europa. Destacando también como los españoles preferimos el tren como transporte debido a las buenas conexiones de transporte ferroviario de las que disfrutamos en España.
Podéis visitar esta útil herramienta en su sitio web en España o descargar su app en vuestros moviles:
www.goeuro.es
 

Comentarios