GOG vuelve a acudir a su cita anual de buenos precios en sus rebajas de verano, que acaban de empezar. Esta vez nos vuelven a sorprender con más de 1500 juegos en oferta, donde además con la primera compra seremos recompensados con una copia de Rebel Galaxy, una aventura de acción espacial, donde seremos el comandante de un poderoso destructor.
Además tenemos a GOG Connect de vuelta, esta vez dando la oportunidad de canjear 40 títulos de su cuenta de Steam y hacer crecer su colección sin DRM en GOG.com. Los juegos que cuenta con GOG Connect esta vez incluye entre otros Dropsy, Not a Hero, The Walking Dead Season 1, Brutal Legend, Frozen Synapse, Deponia y más.
A partir de hoy nos esperan 2 semanas de ofertas que comienzan con juegos destacados como Dos semanas de venta de verano cuentan con más de 1500 juegos con algunos de los puntos destacados de The Witcher 3: Wild Hunt GOTY (-50%), Pilares de la Eternidad (-60%), Dragon’s Dogma (-60%), SWAT 4 (- 40%), Stardew Valley (-33%), Noche en el bosque (-15%), Shadow Warrior 2 (-33%), Dragon Age Origins (-80%) y más.
Esperamos que compartáis las fotos de como quedan vuestras carteras, que nos conocemos 😉 .