Google ha presentado oficialmente el permiso de planificación para su nueva sede de Londres, se ubicaría en la zona de Camden, que se encuentra junto a la estación de King’s Cross. Este nuevo edificio albergará a más de 7.000 empleados de Google y tendrá 11 pisos de altura con una estructura de construcción en niveles, que será coronada con una zona de jardines “Google Gardens”.
Este edificio se construirá con materiales que se obtienen con la iniciativa “materiales saludables” de Google, cuyo objetivo es minimizar el impacto ambiental del edificio. El edificio tendrá un diseño de Campus Universitario que estará en gran contraste con el diseño de la “carpa de campaña” del Campus de Google en Mountain View, California.
Si Google construye esta estructura, el personal será trasladado desde las oficinas de Google existentes en Pancras Square, Covent Garden y Victoria trasladándolos a esta única estructura centralizada. Esto hará de esta oficina la primera oficina de propiedad completa de Google fuera de los Estados Unidos.
 

Comentarios