Covenant.dev con ex-integrantes de CD Projekt Red y 11 bit Studios (Frostpunk) han presentado su nuevo título Gord, un juego de estrategia y acción inspirado en el folclore eslavo que se ha mostrado por primera vez en un tráiler con gameplay.

Gord nos propone una aventura para un jugador donde deberemos tomar similarmente a Frostpunk el rol de líder de la Tribe of the Dawn, la cual se ha adentrado en las tierras prohibidas con el objetivo de sobrevivir. Para llegar a este objetivo deberemos asegurar la supervivencia de nuestra población, decidiendo el destino y el avance de la comunidad a la vez que vamos avanzando en la personalización de nuestro personaje.

Nuestro asentamiento se encuentra rodeado de muros y es de tipo medieval con empalizada que podremos mejorar para construir unos muros solidos con puntos de defensa para cubrirnos de las amenazas que acechan en el exterior, las cuales varían en forma de otras tribus, monstruos y otras criaturas oscuras de los bosques. En Gord tendremos un sistema de misiones controlado por IA que pretende misiones secundarias generadas procedimentalmente, a lo que añadimos un sistema de combates aleatorios que pueden dar algún susto inesperado. La jugabilidad se completa con un sistema de plegarias a los poderes divinos, de los cuales obtendremos poderes que nos pueden ayudar en la defensa o en los enfrentamientos.

Finalmente el último pero no menos importante de los objetivos será completar la historia de Gord mediante la búsqueda de las paginas perdidas de La Crónica, donde se han mezclado elementos de la mitología eslava real con fantasía oscura.

Gord tiene previsto su lanzamiento en 2022 en Steam.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios