Warner Bros. Games ha confirmado vía Twitter que Gotham Knights de WB Games Montreal retrasa su lanzamiento oficialmente hasta 2022, el editor acusa la necesidad de invertir más tiempo en el desarrollo del juego para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.

Esta noticia llega poco después de haber retrasado su otro proyecto Hogwarts Legacy con casualmente el juego de Harry Potter envuelto en polémicas por la ideología de algunos de sus dirigentes y Gotham Knights lleva algunos meses señalado por la aparente decisión de convertir al juego en un servicio, algo que el estudio ha negado simplemente aludiendo que el título podrá jugarse solo de forma offline sin necesidad de adquirir artículos premium como moneda interna o pases de batalla, lo que no ha aliviado las sospechas precisamente.

Con este retraso tanto Gotham Knights como Suicide Squad: Kill The Justice League llegarán en 2022, dejando un año muy interesante en cuanto a lanzamientos de videojuegos basados en el universo de Batman.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios