Polyphony Digital se prepara ya para el lanzamiento de Gran Turismo 7 en PlayStation 5 en 2021, una entrega que según sus creadores destacará por ser la más ambiciosa de la franquicia con un claro objetivo de ofrecer a los jugadores un nuevo nivel de simulación con gran atención al detalle.

Para conseguirlo, Kazunori Yamauchi, jefe de Polyphony Digital, dice que no se hará ningún tipo de concesión en lo que respecta a ofrecer lo mejor a los jugadores, lo que deja a una séptima entrega que busca alcanzar los 4K a 60 frames por segundo incluyendo el uso de Ray Tracing. Esto desembocará en coches y escenarios mucho más realistas, detallados a un nivel que no tiene precedentes en las entregas anteriores.

Yamauchi que cuenta con un equipo de más de 200 personas en Polyphony Digital asegura que en Japón “lo divino reside en los detalles, y eso es muy cierto. Cuánta atención prestas a los pequeños detalles, cómo puedes perfeccionarlo y pulirlo… Brindar una increíble cantidad de atención a este aspecto es nuestro estilo de producción”. De hecho, asegura que Gran Turismo se ha convertido en un auténtico estándar para otros simuladores de conducción, palabras que no llegan sin respaldo, ya que Gran Turismo sigue siendo uno de los juegos más vendidos de conducción que incluso cuenta con sus propios eSports.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios