Polyphony Digital ha aprovechado el PlayStation Showcase para poner fecha al lanzamiento de Gran Turismo 7, una fecha marcada para el 4 de marzo de 2022, cuando recibiremos el juego tanto en PlayStation 4 y PlayStation 5.

“Después de 25 años del estreno del primer Gran Turismo, Gran Turismo 7 se ha diseñado con el objetivo de ensalzar los últimos 150 años de la cultura y la competición automovilística, tanto para los amantes de la saga de toda la vida como para aquellos que acaban de adentrarse en el mundo de los coches”, dice Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital y creador de la franquicia Gran Turismo. “Puesto que esta es la culminación de la saga de Gran Turismo, se han incorporado mejoras importantes en todas las áreas, incluidos sus sistemas y contenido”.

“El modo Campaña de Gran Turismo 7 volverá a ser un lugar en el que los jugadores puedan embarcarse en rutas únicas por el mundo de Gran Turismo y vivir sus propias experiencias personales”, esto es una clara referencia al modo GT que regresa como una Campaña, lo que quiere emular el sistema del primer Gran Turismo de PSX comenzando desde el mapa de GT World.

Polyphony Digital cree que Gran Turismo 7 será también una colección de coches, por lo que han añadido “Cafeteria de GT”, donde los jugadores recibirán ayuda para comenzar su colección, que luego habrá que ampliar compitiendo donde se ofrecerán como recompensa o comprarlos en varias opciones disponibles, como por ejemplo los concesionarios, de tanto vehículos nuevos, como de segunda mano.

Gran Turismo 7 también vivirá el regreso de pistas icónicas como Trial Mountain y High Speed Ring, además de introducir un nuevo sistema meteorológico para el cual se han tomado datos de observación que Yamauchi tilda de enormes, ya que incluso se ha cooperado con las bases de datos de la NASA para poder ofrecer condiciones realistas con el paso del tiempo en pista. “De esta forma, hemos logrado crear escenarios complejos y ricos que reaccionan a los cambios de luz en función de la hora del día y de las condiciones climatológicas”.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios