Gran Turismo 7 soportará 4K a 60fps con Ray Tracing

0
13

Gran Turismo 7 formó parte del evento de presentación de PlayStation 5, pero lamentablemente no se ofrecieron muchos más detalles sobre la nueva entrega en aquel momento.

Ahora Sony ha actualizado la web de Gran Turismo 7 con novedades interesantes, ya que según su ficha hemos podido saber que el juego se ejecutará a 60fps en resolución 4K y que además hará uso de la tecnología Ray Tracing, que muestra sus bondades en nuevas screens.

A primera vista se puede observar en las imágenes una notable mejora de los reflejos gracias al Ray Tracing, aunque esta técnica también jugará un papel importante en la iluminación global del título haciendo que el acabado sea mucho más realista a entregas anteriores. Por otro lado tampoco podemos olvidar el uso del nuevo SSD de PlayStation 5, con la cual se asegura que podremos cambiar de coche a visualizar de forma instantánea en el garaje, algo que combinado al Ray Tracing creo que hará las delicias de los amantes del modo foto.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.