Grand Theft Auto 4 desapareció de Steam a principios de año, y Rockstar ya ha aclarado cuando el juego volverá a a estar disponible para sus compras y los cambios que ha sufrido el título, que no son pocos.

Con una actualización en la pagina de Steam del juego, Rockstar ha anunciado que GTA 4 volverá pero sin modo multijugador, ni rankings, ni soporte de Games for Windows Live. Una versión que sustituirá también la de aquellos que tengan el juego ya en su biblioteca y que también es la que se pondrá a la venta en el resto de plataformas digitales a partir del 19 de marzo.

La nueva versión se llamará “Complete Edition” y incluirá el DLC Episodes from Liberty City, para aquellos que no dispongan de este DLC lo recibirán de forma gratuita. Los compradores de la tienda de Microsoft o de copias de Games for Windows Live, tendrán que enlazar su cuenta de Social Club para actualizar el juego y poder seguir jugando.

Finalmente Rockstar advierte que es posible que el juego no pueda instalarse durante los días que dure este cambio a la Complete Edition, lo cual da pistas de que se está modificando su DRM.

Comentarios