Durante el PlayStation Showcase de Sony hemos podido ver un extenso tráiler de la versión de nueva generación de Grand Theft Auto V, la cual debería haber estado disponible desde el 11 de noviembre, pero finalmente su fecha ha sido retrasada por Take-Two hasta marzo de 2022 en una fecha todavía sin especificar exactamente.

Esta será la tercera generación en la que vivirá Grand Theft Auto V y más allá de las mejoras visuales de la generación anterior, junto a la mejora de la densidad de tráfico y población, ahora veremos una mejora de resolución y de tasa de fotogramas, por lo que el juego podrá disfrutarse a 60fps y a resolución 4K en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Por ahora todo hace pensar que Take-Two no tiene intenciones de ofrecer una actualización gratuita en las consolas de nueva generación, por lo que habrá que comprar de nuevo el juego para disfrutarlo en las consolas PS5 y Xbox Series. Además, GTA Online tendrá una versión independiente y exclusiva, que solo estará disponible en PlayStation 5 durante los tres primeros meses del lanzamiento, lo que implica que Xbox Series tendrá que esperar al menos hasta Junio para recibirla.

Que Grand Theft Auto V sufra un retraso no es ninguna novedad durante su historia, ya que históricamente el juego ha sufrido muchos retrasos, incluso cuando hablamos de las nuevas versiones.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios