El analista Mat Piscatella, del Grupo NPD, ha constatado que Grand Theft Auto V es el juego más vendido desde que fundase su compañía de investigación de mercado en 1995. El record está en los más de 80 millones de copias vendidas del título, sin lugar a dudas todo un logro.
Hay que recordar que Grand Theft Auto V fue lanzado en Septiembre del 2013, exclusivamente para PlayStation 3 y Xbox 360, y desde ese mismo momento el juego de gángsters de Rockstar Games ya apuntaba a que rompería algún record que otro, dado a que fue capaz de generar 1.000 millones de dólares en pocos días.
Mat Piscatella, ha borrado el tweet por lo que no podamos aportar la referencia, aunque si tenemos en cuenta que la compañía fue fundada en 1995 es muy posible que estemos hablando del juego más vendido de la historia o muy cercano a ello junto con el inagotable Minecraft.
Lo que si está claro es que el aporte de contenido nuevo por parte de la compañía para su apartado multijugador habrá tenido mucho que ver con todo este éxito.