Actualización: Al parecer el propio actor ha desmentido la información publicada esta tarde, ya que según el ni siquiera dispone de una cuenta en la web que citaban las fuentes de dicha información. Por lo que de momento la información queda completamente desmentida y nuestras ilusiones por la próxima entrega de GTA rotas.
A veces nos enteramos de noticias por medios poco convencionales, como pueden ser las ofertas de trabajo o algunos empleados que añaden títulos aun en desarrollo en sus curriculums. En esta ocasión el turno ha sido para Grand Theft Auto VI del cual gracias al Stuntman Tim Neff  habría revelado a través de su curriculum online que ha participado en la captura de movimientos del próximo juego de Rockstar, sin duda uno de los más esperados.
 

 
La aparición de esta nueva información ha sido gracias a los foros del propio juego, aunque al parecer la información se habría retirado rápidamente. Como podemos ver en la imagen anterior, el actor habría participado también en la captura de movimientos de Red Dead Redemption 2, juego que si ha sido anunciado de forma oficial.
Por el momento, Rockstar no ha revelado ni un solo detalle acerca de la próxima entrega de Grand Theft Auto y de hecho todo parecía indicar como habitualmente que el juego se reservaba para la próxima generación de consolas, algo bastante habitual por parte de la compañía. Aunque hay que tener en cuenta que ni Xbox One, ni Playstation 4 han tenido su propio Grand Theft Auto, si no una versión mejorada de la quinta parte de la franquicia.
Si tuviera que apostar, diría que el juego todavía se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo y que quizás en el próximo E3 2018 veamos el juego presentado para lanzarse de cara a la campaña navideña de ese mismo año o para el 2019.