Ayer os comentamos que RiME había sido crackeado y que no sólo había sucedido en 5 días, sino que a la vez había demostrado que los problemas de rendimiento encontrados en el título eran debidos a Denuvo. Es por eso, que el equipo Grey Box, cumpliendo su palabra, acaba de lanzar una actualización que elimina Denuvo anti-tamper tech del juego.
El problema podía quedarse ahí, en un simple hecho de cumplimiento de su palabra si no fuese porque el propio crackeo había demostrado que los enormes problemas de rendimiento sufridos en pc eran debidos a Denuvo. ¿Se puede esperar mucho de una compañía que está dispuesta a destrozar la experiencia de sus jugadores legítimos? ¿En qué estaban pensando para tomar la decisión de estropear de tal forma el rendimiento y aun a sabiendas lanzar así el juego? Preguntas difíciles.
El propio equipo de Grey Box ha comentado lo siguiente al respecto:
“Al recibir esta noticia, trabajamos para probar esto y verificar que era, de hecho, el caso. Ahora hemos confirmado que lo es. Como tal, en el Equipo Grey Box estamos siguiendo a través de nuestra promesa de principios de esta semana que vamos a reemplazar la actual versión de RiME con uno que no contiene Denuvo. “
Después de este comentario también han comentado que el equipo sigue trabajando en otra actualización que saldrá la próxima semana que arreglará algunos problemas encontrados con los headset VR y para arreglar los problemas de crasheos que se encuentra en algunas configuraciones de hardware.