Grounded añade el bioma The Koi Pond y anuncia haber superado los 5 millones de jugadores

0
8

Obsidian Entertainment sigue preparando a fondo su juego de acceso anticipado Grounded, el cual se ha ampliado recientemente con un nuevo bioma llamado “The Koi Pond” que lleva a los jugadores hasta un estanque de carpas japonesas donde habrán de enfrentar a todo tipo de criaturas acuáticas, incluyendo obviamente a un pez Koi que se ha hecho el dueño del lugar a pesar de sus numerosas heridas y de su ojo faltante.

Además de la novedad de la ubicación y los nuevos enemigos, llegan nuevas recetas que nos permiten construir una nueva armadura, un casco burbuja y unas aletas con los que podremos sumergirnos, además de nuevas armas y herramientas para ayudarnos en esta nueva exploración subacuática.

Obsidian también añade en esta actualización contenido para el resto de zonas disponibles, incluyendo edificios, mutaciones, recetas y materiales, además de correcciones de bugs y nuevos ajustes para todas las plataformas donde está disponible.

Obsidian aprovecha la actualización también para recordar que el juego funciona a 4K y 60 fps con HDR en Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S el juego funcionará a 60 fps con HDR pero no revelan la resolución, aunque probablemente será 1080p.

Por último, el desarrollador celebra que se han alcanzado ya los cinco millones de jugadores en el título, lo que ha provocado que Marcus Morgan de Xbox Game Studios pierda una apuesta realizada con el equipo y se haya tenido que tatuar el robot BURG.L como se puede ver en el siguiente vídeo.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios