GTA Online añadirá una isla nueva con la actualización Golpe a Cayo Perico

0
13

Rockstar Games ha anunciado nuevo contenido para GTA Online, una actualización que añadirá a partir del 15 de diciembre una isla tropical completamente nueva bajo el título “Golpe a Cayo Perico” y que consideran su más grande y ambiciosa actualización hasta la fecha.

En Golpe a Cayo Perico tendremos que infiltrarnos en esta lujosa isla tropical propiedad de un famoso narcotraficante, la cual es un completo bunker en seguridad y dispone de un autentico ejercito de fuerzas de seguridad que desafiarán a los jugadores sea cual sea su plan de acceso al complejo. En la isla nos esperan varios tesoros, ya que el narco alberga en su complejo diversas obras de arte, dinero negro y también algunas pruebas de sus fechorías, por lo que la huida también debe planificarse con cuidado.

Golpe a Cayo Perico es la aventura más grande de GTA Online, en la cual descubrirás una nueva y exótica ubicación en el mapa y una nueva forma de planear el golpe que te permite jugar en solitario o hasta con otros tres jugadores.

La nueva actualización también incluye nuevos vehículos, armas y la posibilidad de disfrutar de la isla como centro de ocio, donde harán acto de presencia nuevos DJ. En el lado jugable, podremos construir una base en un submarino armado hasta los dientes.

Finalmente la ya extensa biblioteca de la radio del juego se amplia con nuevas emisoras que suman más de cien temas nuevos, por lo que no nos extraña que Rockstar hable de que esta es la actualización más ambiciosa del juego hasta la fecha.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios