Rockstar Games ha anunciado oficialmente que los servidores de GTA Online en PlayStation 3 y Xbox 360 echarán el cierre a partir del 16 de diciembre de 2021, lo que da a los jugadores unos meses más para poder disfrutar del servicio tras más de ocho años online.

“Mientras seguimos adelante con actualizaciones y asistencia para las versiones de Grand Theft Auto Online para PlayStation 4, Xbox One y PC, y preparamos el lanzamiento para este otoño de las nuevas versiones ampliadas y mejoradas de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online para PlayStation 5 y Xbox Series, las versiones de GTA Online para PlayStation 3 y Xbox 360, incluido el seguimiento de estadísticas a través del sitio web del Social Club de Rockstar Games, dejarán de funcionar oficialmente el 16 de diciembre de 2021”

“Además, a partir del 15 de septiembre de 2021 dejarán de venderse tarjetas Tiburón de GTA Online para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360”

“Nos gustaría dar las gracias a la comunidad de GTA Online por todo su apoyo y esperamos ver a los jugadores de nuevo con nosotros en Los Santos en nuevas plataformas”.

Los servidores de GTA Online no son los únicos afectados, ya que Rockstar también confirma que los de L.A. Noire y Max Payne 3 en dichas plataformas también se desconectarán.

En cuanto a Grand Theft Auto V, base de GTA Online, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series a partir del 11 de noviembre, por lo que es entendible que Rockstar ya no quiera mantener los servidores en tres generaciones de consolas.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios