Arc System Works ya ha terminado con los retrasos que ha sufrido Guilty Gear: Strive, por lo que el próximo 11 de junio los interesados en el juego de lucha podrán hacerse con el en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam). Como muestra de ello, el estudio de desarrollo ha mostrado el tráiler de lanzamiento y la animación de introducción del juego.

Guilty Gear Strive llega con 15 luchadores siguiendo la historia de la franquicia como capitulo final de la misma, lo que supone una secuela directa de Guilty Gear Xrd. Arc System Works habla ya sobre un Season Pass como parte del contenido adicional aún por detallar al completo, que añadirá cinco luchadores más. Por ahora el rooster completo es el siguiente: Sol Badguy, Ky Kiske, May, Axl Low, Chipp Zanuff, Potemkin, Faust, Millia Rage, Zato, Ramlethal Valentine, Leo Whitefang, Nagoriyuki, Giovanna, Anji Mito y I-No.

En cuanto al panorama multijugador tendremos rollback netcode, un esencial a la hora de poder disfrutar en condiciones de los juegos de lucha a través de la red de redes, que ofrece partidas fluidas, precisas y con ausencia de los habituales problemas de latencia y conexión.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios