Los españoles de EP Games presentan esta divertida propuesta de partygame que llega a Steam Early Access desde hoy mismo, se trata de Gummy’s Life, un party game hasta 16 jugadores de forma local y online con diversos minijuegos  en los que podremos participar escondiendo entre 11 personajes diferentes basados en populares gominolas que podríamos encontrar en cualquier Kiosko como podrían ser los plátanos, cocacolas, osos, orcas, nubes o tiras de pica pica que forman un personaje humanoide.
En Gummy’s Life tendremos un sistema de físicas que se encargará de hacer mas divertidas las peleas, donde los empujones y salir disparado por los aires esta a la orden del día, mientras que los escenarios como un pudding, un reloj o un campo de fútbol añaden variedad y dificultad al conjunto.
EP Games pretende añadir todavia más contenido y características a Gummy’s Life, donde el objetivo inmediato será incluir tres nuevos modos de juego, mapas y más personajes. Os dejamos con el divertido tráiler con el que nos lo presentan:
 

Comentarios