Gunfire Games conocido también por el desarrollo en curso de la tercera entrega de Darksiders prevista para lanzarse este mismo año, ha anunciado hoy un título shooter cooperativo que recibe el nombre de Remnant: From the Ashes.

El anuncio llega acompañado de un interesante tráiler en el que se muestra una jugabilidad similar a Left 4 Dead pero proponiendo a unos enemigos monstruosos de madera que han llegado de otra dimensión y se hacen llamar “The Root” (abstenerse las comparaciones con Groot de Guardianes de la Galaxia).

Remnant: From the Ashes será un FPS con escenarios generados según el estudio de forma dinámica, los cuales tendrán un aspecto post-apocalíptico que representa los últimos días de la humanidad en una guerra terrible. El juego también dispondrá de elementos survival, como la posibilidad de crear nuestras propias armas y equipamiento, o la posibilidad de construir nuestro propio refugio que podremos poblar con supervivientes.

El nuevo título nos permitirá crear nuestro propio personaje y elegir entre varios roles diferentes para personalizar su estilo de lucha. El estudio también promete que los enemigos tendrán más variedad de ataques, movimientos y estrategias que los típicos zombies de otros juegos.

Remnant: From the Ashes llegará a PC, Xbox One y Playstation 4 en algún momento de 2019, mientras que su otro título Darksiders III llegará el 27 de noviembre.