La espera ha sido larga, pero por fin los usuarios de PlayStation y Xbox pueden disfrutar de Hades, el juego del año según muchos de los certámenes de premios, que hasta ahora solo estaba disponible en PC y Nintendo Switch. El nuevo lanzamiento que se acompaña de un tráiler, supone la llegada de Hades a Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5, además de su entrada a Xbox Game Pass, donde puede disfrutarse en las tres modalidades (Consola, Nube y PC).

Hades está disponible en formato físico por 29,99€ o digital por 24,99€, una diferencia de precio significativa, pero que se debe mayormente a los extras de la edición física, ya que esta incluye la banda sonora en código digital compuesta por Darren Korb, quien da voz al protagonista Zagreus. La edición física también incluye un libro de 32 paginas con ilustraciones a color de los personajes.

A nivel de funcionamiento, la pasada generación obtiene Hades a 1080p y 60fps, mientras que PlayStation 5, Xbox Series S y Xbox Series X lo mueven a 4K y 60fps. Tanto en las consolas de Sony, como en las de Microsoft, se puede actualizar el juego gratuitamente a las versiones de nueva generación en el momento que sea, a diferencia de que en PlayStation tendremos disponibles ambas versiones como es habitual para elegir y en Xbox es Smart Delivery quien se encarga de descargar la mejor versión para nuestro hardware.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios