Halo 4 llegará a PC el 17 de noviembre

0
26

Microsoft ha confirmado la fecha en la que Halo: The Master Chief Collection se completará finalmente en PC, ya que Halo 4, la última de las entregas en la lista de la colección se unirá a la misma a partir del 17 de noviembre, una fecha histórica para la franquicia en PC, ya que era otra de las entregas no publicadas para la plataforma.

Halo 4 llega totalmente remasterizado a PC para poder aprovechar las capacidades 4K a más de 60 fotogramas de los equipos más potentes, soporte para pantallas ultrawide y ajustes gráficos personalizados. Sus requisitos mínimos y recomendados no han sido publicados hasta la fecha, aunque entendemos que el juego será algo más demandante que el resto puesto que fue el primero de los que apareció en Xbox One de la saga.

En PC también recibiremos en el futuro a Halo: Infinite, aunque Halo 5: Guardians se ha quedado descolgado ahora al no formar parte de esta colección.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios