343 Industries y Microsoft han mostrado una actualización de desarrollo de Halo: Infinite, en el cual se ha liberado una galería de imágenes del juego y se ha confirmado por fín que el juego llegará en otoño de 2021, lo que supone un retraso de un año completo respecto a los planes originales.

“El objetivo principal de la demostración de la campaña en julio fue mostrar el juego de Halo Infinite por primera vez”, escribe el artista conceptual senior y director de arte de 343, Nicolas “Sparth” Bouvier. “Si bien ese aspecto generalmente aterrizó como queríamos, la realidad es que el arte y las imágenes no estaban en el nivel que tenemos para Halo, incluso en un estado de trabajo en progreso”.

Ani Shastry, Manager developer comentaba lo siguiente:

“De hecho, julio fue una parte de la tecnología en gran parte en progreso, y un conjunto razonable de características clave, desde iluminación global y hora dinámica del día, hasta renderizado impulsado por GPU y sombreado de velocidad variable, estaban en desarrollo activo. Gran parte de la capacidad del equipo de gráficos, junto con la de algunos artistas técnicos clave, se centró en lograr una alta resolución y rendimiento antes de la demostración, lo que significó que varias de estas características no obtuvieron el nivel de pulido y corrección de errores que era. justificado “.

Joseph Staten, veterano de la saga y que vuelve a Halo: Infinite como jefe del desarrollo de la campaña comentaba lo siguiente:

Mi primera semana en el trabajo, jugué toda la campaña de Infinite. Dos veces. En una palabra, quedé atónito, de la mejor manera posible, por lo que había hecho el equipo. Infinite es, de lejos, el mundo Halo más expansivo y vertical que jamás haya existido. ¿Por qué hizo esto el equipo? Porque entienden que la maravilla y la libertad son la clave de la experiencia Halo.

Podía sentir el clásico Halo “30 segundos de diversión” latiendo en el corazón del mundo de Infinite. Pero nunca me había sentido más poderoso, más móvil, más al mando de un rico conjunto de opciones tácticas. Este fue el Halo que imaginamos en 2000, finalmente cobrado vida, después de 20 años de innovación técnica y creativa .

Ahora solo queda esperar al año que viene para poder disfrutar del juego, mientras tanto os dejo con las nuevas capturas:

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios