Halo Infinite no estará en los Video Game Awards, pero nos mostrarán contenido a comienzos de 2021 para mantener el Hype

0
6

Un representante de 343 Industries ha negado en la discusión semanal en el hilo de Reddit que Halo Infinite vaya a estar en los próximos Video Game Awards que se celebran en diciembre, aunque advierte de que habrá una actualización de alto nivel a principios de 2021 con la que pretenden mantener el Hype alto por la franquica:

En este momento, todavía estamos atravesando la enorme cascada de implicaciones y ramificaciones del cambio de lanzamiento y el equipo está trabajando con la cabeza en casi todas las facetas del juego. Revelación completa: no tenemos nada planeado para los VGA, pero esperamos ofrecer al menos una actualización de alto nivel en las próximas semanas para que podamos reiniciar este viaje juntos después de las vacaciones. Reunir algo como una demostración o un gran ritmo para los VGA es una enorme cantidad de trabajo y causaría desafíos con los hitos actuales de las vacaciones. Sé que es difícil esperar, pero el equipo va a aprovechar al máximo este tiempo extra y queremos asegurarnos de que podemos dar lo mejor de nosotros y comprometernos con una mayor transparencia y diálogo en el camino por delante. Llegaremos allí y pondremos en marcha el tren de nuevo.

Por como lo cuenta, parece que 343 Industries haya optado por repensar gran parte de Halo Infinite de cara al nuevo lanzamiento en 2021 y mucho me temo que los grandes cambios finalmente terminarán afectando al hecho de que el juego se lance en Xbox One o como va a llegar a esta plataforma, ya que parecía ser el principal factor limitante de la nueva entrega.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios