343 Industries y Microsoft han revelado nuevos detalles acerca de Halo Infinite, que como novedad tendrá juego y progresión cruzada entre PC y Xbox, lo que implica que los jugadores de ambas plataformas podrán jugar juntos y además todo el progreso podrá moverse entre ellas.

La versión PC especialmente tendrá soporte ultrawide, super ultrawide, triple keybinds y hablan de un conjunto muy ambicioso de opciones gráficas configurables, una muestra de los nuevos planes de Microsoft para aumentar el soporte a la plataforma con sus títulos first-party. Para consola esto podría significar que cada versión para las diferentes Xbox estará especialmente ajustada para obtener los mejores rendimientos o calidades dependiendo del modo de visualización seleccionado.

Halo Infinite tiene previsto su lanzamiento en algún momento de finales de 2021, probablemente en la campaña navideña, donde también se estrenará presumiblemente Starfield de Bethesda como exclusivo de Xbox.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios