Halo: Infinite se deja ver por primera vez con gameplay a 4K y 60FPS

0
22

Tal cual prometía Xbox Games Showcase se ha mostrado por primera vez gameplay de Halo: Infinite bajo Xbox Series X, el cual se centra en la campaña y sacando pecho de su rendimiento a 60fps a resolución 4K. El nuevo gameplay pone en escena el nuevo motor grafico de la desarrolladora 343 Industries, que bajo el nombre de Slipspace dará vida a la nueva entrega de Halo.

Michael Wolf, director de Marketing de Halo: Infinite comentaba esto sobre lo mostrado durante el evento:

La demo que compartimos hoy muestra un momento de la campaña de Halo Inifite donde el Jefe Maestro y Pilot han sido derribados por artillería antiaérea y tienen que aterrizar de emergencia en el anillo. La demo muestra diversas armas y equipo nuevos para el Jefe Maestro, desde su clásico rifle de asalto MA40 hasta armas de precisión totalmente nuevas como el VK78 Commando y la devastadora pistola de plasma Ravager.

Hablando de novedades, una de las principales es un gancho que nos permite acercarnos a los enemigos o interactuar con los objetos, algo que últimamente hemos visto en bastantes shooter de los últimos años, que añade movilidad al Jefe Maestro.

Halo Infinite es realmente el juego más ambicioso de la franquicia. Su mapa es mucho más grande que la suma de los espacios jugables de las últimas dos entregas de Halo. Aquí, los jugadores podrán explorar inmensos parajes llenos de bellezas naturales, misterio y una historia que dará bienvenida tanto a los veteranos de la saga como a los recién llegados.

Halo: Infinite llegará a finales de año en Xbox One, Xbox Series X y a PC (Steam y Windows Store).

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.