Microsoft y 343 Industries tuvieron un importante traspiés en su primera presentación pública de Halo Infinite durante el Xbox Showcase, ya que los gráficos del juego estaban lejos de lo que se podría esperar para un título de nueva generación, lo que muchos fans acusaron como consecuencia de tratarse de un juego que también estará disponible en Xbox One, lo que habría limitado significativamente el desarrollo.

Han pasado muchos meses y por lo que dice el insider Coalteastwood 343 Industries ya estaría preparado para mostrar a Halo: Infinite de nuevo durante el E3 2021, donde veremos parte de la campaña y la mejora gráfica que ha recibido el juego:

“343 mostrará una pequeña característica en la campaña y efectos visuales mejorados.Los probadores dicen que Halo Infinite se ve mejorado, pero no los efectos visuales de primer nivel alucinantes que esperamos de 343 y la franquicia más grande en la plataforma [de Microsoft]”.

Tal cual afirma, Halo: Infinite habría mejorado su aspecto visual, pero no serán gráficos de primer nivel como cabria esperar de un título de nueva generación o de un triple A de este calibre, lo que quizás tampoco acabe de convencer a los fans que esperaban una mejora significativa para la que ha sido siempre la franquicia insignia de Xbox.

Coalteastwood dice que el foco de Halo: Infinite estará en su modo multijugador, el cual será free-to-play y además dispondrá de un modo de batallas masivas al estilo Battlefield, aunque no un Battle Royale como tal. El dato más interesante es acerca de la fecha de lanzamiento, ya que el insider revela que será en septiembre, por lo que el juego debería estar ya mayormente terminado para mostrarse durante el E3 2021.

Un gran énfasis para el show será una exhibición enorme y variada del modo multijugador que llegará a Halo Infinite Online, un modelo gratuito que literalmente traerá millones y millones cuando el juego se lance en septiembre de este año”.

Hay rumores de que Halo Infinite mostrará un nuevo modo basado en equipos cooperativo y competitivo inspirado en Battlefield, con un arsenal de grandes vehículos y armas en mapas mucho más grandes que los que ha tenido Halo. No es un Battle Royale, sino más bien una fusión de Battle Royale, Battlefield Conquest y la locura total del multijugador de Halo. Espere una demostración para jugar en línea que se lanzará justo después de que cierre el evento”.

Por supuesto son rumores que tendremos que confirmar durante el evento que Xbox y Bethesda tienen preparado el 13 de junio durante el E3 2021.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios