La historia de Abandoned con los rumores y especulaciones sobre su relación con Hideo Kojima o dos de las franquicias en las que ha trabajado como Silent Hill y Metal Gear, sigue su curso, pero de nuevo Hasan Kahraman, Director de Blue Box game Studios ha vuelto a desmentirlo todo en una nueva entrevista con NME.

Kahraman ya ha negado en varias ocasiones cualquier relación con Kojima, Silent Hill, Metal Gear y Konami, pero los rumores persisten, mayormente porque la propia Blue Box Game Studios inició la especulación con pistas que daban a entender la relación con Silent Hill y recientemente con un teaser bastante ridículo de Abandoned que solo hizo crecer la especulación.

En la entrevista, Kahraman vuelve a negarlo todo y de hecho, el medio dice que ha recibido detalles importantes acerca de la historia, jugabilidad y mucho más, que definitivamente desmentiría los rumores sobre cualquier relación señalada, de hecho, confirman que se trata que no es un juego de Silent Hill o Metal Gear.

“Después de darnos un extenso desglose de la trama del juego, Hasan nos pidió que lo guardáramos para nosotros. Pero una cosa que podemos decir es que Abandoned no es en absoluto lo que crees que es. Ni siquiera se acerca”.

Kojima sin embargo echaba gasolina a los rumores con un tweet donde podía verse una marioneta de el mismo con su boca con una cremallera y sosteniendo una caja azul, más tarde, vimos como recomendaba un contenido de un parque de atracciones abandonado, en lo que parece ser otra referencia clara a Abadoned. Desde luego, si Kojima no tiene relación con todo esto, sería un claro contratroleo contra Blue Box por haberlo utilizado para crear hype acerca de Abandoned.

Por ahora Abandoned sigue preparando su lanzamiento antes de que termine el año en PlayStation 5 y más tarde en PC, pero gran parte del hype inicial se ha ido desinflando despues de que la Realtime Experience Application se saldará con un pequeño teaser ridículo.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios