Haven llegará el 3 de diciembre a PS5, Xbox Series y Xbox One y PC

0
8

El desarrollador The Game Bakers (conocidos por Furi) han anunciado que su nueva aventura llamada Haven se podrá a la venta el próximo 3 de diciembre en PS5, Xbox Series y Xbox One y PC, mientras que las versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch originalmente planeadas se retrasan hasta el primer trimestre de 2021. Haven podrá actualizarse de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series de forma totalmente gratuita.

Haven nos lleva a una aventura protagonizada por los jóvenes Yu y Kai, los cuales han abandonado su antigua vida para escapar de su planeta natal “La Colmena” y comenzar una nueva vida en un planeta completamente nuevo y aparentemente deshabitado. El juego nos cuenta una historia romántica de los problemas que ha de afrontar la pareja a su llegada al planeta, donde tendrán que luchar por sobrevivir y seguir escapando de los soldados de La Colmena. La jugabilidad es la de un RPG y tiene la característica especial de poder controlar los dos personajes al mismo tiempo, aunque también podrá jugarse de forma cooperativa.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios