Con la octava temporada de Juego de Tronos ya en marcha y en espera de su tercera entrega, HBO se encuentra ya planeando el futuro de la franquicia con hasta cinco series Spin-Off que seguirán con distintas historias de poniente.

Una de estas historias Spin-Off estaba siendo escrita por Brian Cogman y apuntaba a una historia precuela que ya no va a suceder, ya que el guionista que estaba trabajando codo con codo con el propio George R.R. Martin ha comunicado en sus redes sociales que su proyecto ha quedado cancelado debido a un cambio de rumbo de la cadena.

Cogman describe este final como “agridulce” y asegura que la serie escrita por Jane Goldman ya estaría en fase de producción, despidiéndose de las aventuras de poniente rumbo a Amazon y sus nuevos proyectos de pequeña pantalla.

Con esta cancelación Juego de Tronos queda en marcha con cuatro posibles Spin-Off que se lanzarán una vez la serie haya concluido su octava temporada y previsiblemente a partir de 2020. Aún con el proyecto de Cogman cancelado, uno de los cuatro proyectos estará basado en una precuela de la historia que pretende contar la historia de los Targaryen hace más de 1000 años. Del resto de proyectos nada se sabe, ya que HBO mantiene un estricto secreto sobre cualquier detalle.

Comentarios