Al parecer el episodio piloto de la nueva serie de Watchmen en HBO habría causado tan buena impresión en su estreno a puerta cerrada que los responsables de la cadena habrían decidido estrenarlo lo antes posible.

Los rumores han circulado rápido y parece ser que HBO se prepara para estrenar el episodio piloto en las próximas semanas de forma anticipada al resto de la serie, ya que se encontraría todavía en rodaje.

Watchmen de HBO se trata de un remake anunciado en 2017 por la cadena, por lo que no será fiel a las viñetas del reverenciado cómic, si no que contará una nueva versión de los hechos desde el punto de vista de Zack Snyder. Como showrunner tendremos a Damon Lindelof, conocido por su trabajo en The Leftovers, como uno de los guionistas en la ya de serie de culto Lost o en el caso del cine Prometheus.

Por el momento del reparto se habla de caras como Jeremy Irons (La Liga de la Justicia, Batman vs. Superman), Regina King (American Crime, The Leftovers), Don Johnson (Django desencadenado), Tim Blake Nelson (Los 4 fantásticos 2005), Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens (El Gran Gatsby), y Andrew Howard (Venganza 3, Sin Limites).

 

Comentarios