Blizzard ha anunciado hoy “El Bosque Embrujado”, una nueva expansión para su conocido juego de cartas HearthStone que incluirá 135 nuevas cartas, las dos nuevas palabras clave “Eco” y “Embestir”, además de un nuevo modo de juego que se ha titulado “Caza de monstruos”.
La nueva palabra clave Eco permite la posibilidad de utilizar las cartas más de una vez siempre y cuando tengamos suficiente mana para repetir su efecto. Mientras que Embestir será similar a Cargar pero sin la posibilidad de atacar a los héroes, lo cual hará que sea más común entre las nuevas cartas.
El modo Caza de monstruos presenta un escenario en que varios cazadores veteranos se adentraran en el bosque mientras van construyendo el mazo que les permitirá sobrevivir contra los enemigos que vamos a ir encontrando.
Finalmente, Blizzard ha lanzado un nuevo paquete para esta nueva expansión que incluye 50 sobres de Bosque Embrujado, 20 convencionales y un dorso de cartas. Este nuevo pack estará disponible por 49,99€ en las respectivas tiendas de las plataformas donde se puede jugar al juego.
 

Comentarios