Ninja Theory ha anunciado que su próximo juego Hellblade: Senua’s Sacrifice del que ya vimos el esplendido trabajo de captura facial de su protagonista será lanzado en la plataforma GOG durante este año. Esto implica que Hellblade: Senua’s Sacrifice no incluirá ningún tipo de DRM por lo que no será necesario estar continuamente online, o activarlo en la red para poder jugar al juego, amen de otros problemas que a veces dan este tipo de sistemas como limitaciones en cuanto a instalaciones en equipos y similares.
Hellblade: Senua’s Sacrifice propone un juego de acción hack & slash ambientado en una oscura historia durante la era Vikinga, donde la protagonista se vera sumida en una espiral de paranoia y trauma por los acontecimientos. Hellblade: Senua’s Sacrifice hará uso del motor Unreal Engine 4 y por el momento lo poco que hemos podido ver apunta a un titulo de gran calidad gráfica, en cuanto al lanzamiento solo se ha especificado que será durante 2017, lo más lógico seria un lanzamiento posterior al E3.
Lo malo de este método, es que seguramente veremos versiones piratas del juego casi en el mismo momento en el que juego sea lanzado al mercado.